Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Culmina segunda entrega de paquetes nutricionales en Yopal a pesar de inconvenientes con el Contratista

Culmina segunda entrega de paquetes nutricionales en Yopal a pesar de inconvenientes con el Contratista
En el centro poblado La Niata se hizo la última entrega masiva de paquetes nutricionales por parte de la Alcaldía de Yopal, a cerca de 100 adultos mayores del corregimiento, quienes manifestaron su agradecimiento al Alcalde Leonardo Puentes y a todo el personal de Acción Social que hizo posible que recibieran esta ayuda. Así se completan más de 4.200 ‘mercados’ de esta segunda entrega.

Los paquetes restantes se entregarán en el centro vida de la comuna IV, para los beneficiarios que no pudieron acudir a los puntos establecidos en cada sector.

Al respecto, la secretaria de Acción Social, Betty Becerra Vargas, quien coordinó esta última entrega, informó que esta vez la logística se hizo directamente con el personal de la Administración, garantizando la atención integral con valoración de enfermería y demás especialidades; teniendo en cuenta que se presentaron inconvenientes con el contratista.

No obstante, los paquetes nutricionales habían sido ingresados al almacén de la Alcaldía y debían entregarse lo más pronto posible, evitando un detrimento de los mismos, y sobre todo para el beneficio de los adultos mayores, que estaban a la espera de esta ayuda.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar