Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inició quinto pago de Familias en Acción en Yopal

Inició quinto pago de Familias en Acción en Yopal
La Alcaldía de Yopal invitó a las madres beneficiarias del programa Familias en Acción, a que se acerquen del 4 al 23 de diciembre, a reclamar el incentivo correspondiente a salud y educación de junio - julio de este año, de acuerdo al sistema de pago correspondiente.

Los beneficiarios con sistema Daviplata pueden retirar en los cajeros automáticos (según la información que se envía por mensaje de texto); mientras los giros se reclaman en las sedes del banco Davivienda, ubicadas en la carrera 20 N°7-60 (frente al parque Santander) y calle 9 N° 19-56 (primer piso de la Contraloría); de acuerdo a los últimos dígitos de la cédula, información que se entrega en la oficina del enlace municipal.

Se hizo especial énfasis en que deben llevar la cédula original para reclamar los giros, pues no se aceptan fotocopias ni certificados de pérdida.

“El programa realiza seis pagos en el año, vamos a realizar el quinto y estamos en espera de instrucciones del nivel nacional sobre el sexto pago, que muy seguramente se hará en esta vigencia”, expresó el enlace municipal del programa, Andrea Gutiérrez Fonseca.

Además, la funcionaria resaltó que ya se hizo el último llamado a los beneficiarios que tienen incentivos acumulados y quienes no retiren en estas fechas, perderían el valor de estos y quedarán suspendidos del programa; de acuerdo con los lineamientos de Prosperidad Social.

Gutiérrez Fonseca reiteró la invitación a las madres beneficiarias, para que matriculen a sus hijos en transición este año, con lo que quedarán en los listados para los incentivos en el 2019. Igualmente hizo un llamado a asistir a los encuentros de bienestar y que en esta navidad inviertan el dinero en los niños, que son la razón de ser del programa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar