Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Del 19 julio al 9 de agosto tercer periodo de pagos de Más Familias en Acción Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Del 19 julio al 9 de agosto tercer periodo de pagos de Más Familias en Acción Yopal
Del 19 julio al 9 de agosto, se estarán realizando los pagos de incentivos del programa Más Familias en Acción, correspondientes a salud y educación del periodo de febrero - marzo del presente año.

Los beneficiarios bancarizados (Daviplata) pueden empezar a cobrar desde el mismo jueves 19 en los cajeros automáticos (según la información por mensaje de texto); mientras que los giros se pueden reclamar a partir del martes 24 en las sedes del banco Davivienda, ubicadas en la carrera 20 N°7-60 (frente al parque Santander) y calle 9 N° 19-56 (primer piso de la Contraloría), de acuerdo a los últimos dígitos de la cédula.

Así lo dio a conocer el enlace Municipal del programa, Andrea Gutiérrez Fonseca, quien expresó que los listados se pueden consultar en la oficina ubicada en la transversal 15 con diagonal 18 (a un costado del palacio municipal), en la página web de la Alcaldía y en el Fanpage de Más Familias Yopal.

Igualmente recordó que el giro únicamente se paga al titular presentando su documento de identidad original.

Se sugirió a las mamás beneficiarias, que el dinero del incentivo lo inviertan en la salud, educación y el bienestar de los niños.


Comentarios

Cerrar
Cerrar