Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pagos de Familias en Acción en Yopal del 12 al 29 de marzo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Pagos de Familias en Acción en Yopal del 12 al 29 de marzo
La Administración Municipal invitó a las madres y padres beneficiarios del programa Familias en Acción, a retirar los primeros incentivos de salud y educación del año 2019; en el periodo de pagos establecido del 12 al 29 de marzo.

Los titulares deben tener su tarjeta del Banco Agrario y clave personal a la mano, y podrán cobrar en los cajeros de la red Servibanca.

“El pago está garantizado para las familias que realizaron su bancarización en el Coliseo Mauricio Naranjo durante este fin de semana, y esperamos al resto de familias poder asesorarlas sobre la forma de pago”, expresó el enlace municipal del programa, Andrea Gutiérrez Fonseca.

Se contará con el acompañamiento del Banco Agrario durante los próximos tres días, en la oficina de Familias en Acción municipal, para dar respuesta a las familias que no se bancarizaron en las jornadas.

Gutiérrez Fonseca reiteró que es importante estar atentos a la información que se emite de manera oficial por parte de la Alcaldía de Yopal y acatar las recomendaciones, velando siempre por el bienestar de los niños y niñas beneficiarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar