Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presidente de Findeter visitó Planta de Tratamiento de Agua Potable de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Presidente de Findeter visitó Planta de Tratamiento de Agua Potable de Yopal
Oficina de Prensa Senadora Amanda Rocío González

La presidente de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), Sandra Gómez Arias, visitó la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Yopal, con el fin de hacer seguimiento al proyecto que pretende proveer a los yopaleños, invitada por la Senadora Amanda Rocío González Rodríguez.

“Visitamos a la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Yopal, según lo habíamos anunciado con la Senadora y con el Gobernador. Tuvimos una primera reunión esta mañana donde vimos en planos cómo llevan el avance de la obra. Estamos muy complacidos, los equipos están llegando. Vimos el avance de la obra y la planta va según el cronograma”, afirmó la presidente de Findeter.

La funcionaria nacional manifestó su compromiso con el Gobernador, con la Senadora y afirmó que ve muy motivada y comprometida a la Alcaldía los temas de predios que están pendientes.

“Se avecina el invierno y las obras de contención de la planta, de la bocatoma, están avanzando como son y venimos el 16 de mayo nuevamente a revisar los avances de obras. Estamos cumpliendo a cabalidad y esperamos entonces que, todo el pueblo de Yopal pueda tener su Planta de Tratamiento de Agua Potable, pueda tener agua de calidad como lo esperamos desde Findeter, como lo espera el municipio, como lo espera la Gobernación y que tengamos una muy buena Planta de Tratamiento como lo habíamos prometido”, afirmó Sandra Gómez.

Por su parte la Senadora Amanda Rocío, señaló, “Agradecerle a Dios primeramente por esta oportunidad que nos da de hoy tener a la doctora Sandra en nuestro departamento cumpliéndole a Casanare como nos lo prometió, viendo los avances toda esta infraestructura de la planta va en un 65,5 % y estamos a la expectativa de que el municipio de Yopal tenga el agua que se merece”.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar