Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Senadora Amanda Rocío González está enviando un mensaje equivocado al país, según el Alcalde de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 17
Senadora Amanda Rocío González está enviando un mensaje equivocado al país, según el Alcalde de Yopal
La Senadora Amanda Rocío González está enviando un mensaje equivocado a nivel nacional al convocar a una reunión utilizando argumentos que le dan razón a la Superservicios a mantener la intervención de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

“Hoy cuando la Superintendencia nos está diciendo que ya superamos las causales de la intervención, prestando un servicio con continuidad y calidad, que un parlamentario diga que Yopal no tiene una planta de tratamiento de agua, nos puede poner en un riesgo innecesario”, dijo el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes.

El mandatario dijo que pudo ser una mala redacción o presentación de la carta, al llamar la atención de la parlamentaria para que haga la claridad, pues Yopal tiene dos sistemas que hoy permiten abastecer el servicio de agua a la ciudad y además porque no puede continuar el estigma de Yopal sin agua, cuando se está promoviendo turismo hacia este sector.

Dijo el burgomaestre que la voz de un parlamentario pesa y que ese documento puede ser tomado para continuar con la intervención de la única empresa pública de la ciudad.

De otra parte, Leonardo Puentes manifestó su preocupación por una Resolución donde la Agente delegada, Amanda Camacho, le quitó 2 mil 100 millones de pesos de inversión a la empresa y los pasó a funcionamiento, para firmar contratos laborales, por lo que señaló que hay contradicciones cuando la Superservicios señala que se deben reinvertir los recursos para mejorar los servicios.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar