Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Senadora Amanda Rocío González está enviando un mensaje equivocado al país, según el Alcalde de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 17
Senadora Amanda Rocío González está enviando un mensaje equivocado al país, según el Alcalde de Yopal
La Senadora Amanda Rocío González está enviando un mensaje equivocado a nivel nacional al convocar a una reunión utilizando argumentos que le dan razón a la Superservicios a mantener la intervención de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

“Hoy cuando la Superintendencia nos está diciendo que ya superamos las causales de la intervención, prestando un servicio con continuidad y calidad, que un parlamentario diga que Yopal no tiene una planta de tratamiento de agua, nos puede poner en un riesgo innecesario”, dijo el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes.

El mandatario dijo que pudo ser una mala redacción o presentación de la carta, al llamar la atención de la parlamentaria para que haga la claridad, pues Yopal tiene dos sistemas que hoy permiten abastecer el servicio de agua a la ciudad y además porque no puede continuar el estigma de Yopal sin agua, cuando se está promoviendo turismo hacia este sector.

Dijo el burgomaestre que la voz de un parlamentario pesa y que ese documento puede ser tomado para continuar con la intervención de la única empresa pública de la ciudad.

De otra parte, Leonardo Puentes manifestó su preocupación por una Resolución donde la Agente delegada, Amanda Camacho, le quitó 2 mil 100 millones de pesos de inversión a la empresa y los pasó a funcionamiento, para firmar contratos laborales, por lo que señaló que hay contradicciones cuando la Superservicios señala que se deben reinvertir los recursos para mejorar los servicios.

[video=]


Comentarios

Ramifrito
Ramifrito 31 Octubre 2018 06:42
La senadora teme es por la calidad del alcalde, porque para nadie es un secreto que inmediatamente entreguen la Em de Acueducto, inmediatamente se convierte en la caja menor y nuevamente se convertiría en un problema público. Si al alcalde le ha quedado difícil arreglar las vías a pesar de tener disponibilidad presupuestal, le quedo grande la seguridad ciudadana, el manejo de la CEIBA, etc, imagínese con más cosas.
Paty
Paty 31 Octubre 2018 06:52
El alcalde este preocupado por la plática de caja menor la senadora habla dela calidad del agua ese es el mensaje pero él Sr quiere desviar el tema.
Centauro25
Centauro25 31 Octubre 2018 06:54
Gracias a la colaboracion de miles de terratenientes y multimillonarios casanareños ahora tenemos representantes y senadores dignos de representar al pueblo como en los proyectos de reforma tributaria, gracias a estos dignos personajes mas niños tendran que ir a la cama sin comer gracias por elegir el progreso del pueblo ahora si todos vamos a comer de la misma con en IVA a toda la canasta familiar propuesta por su ilustrísimo gobierno y apoyado por sus grandes senadores.
CARLA ESTEPA
CARLA ESTEPA 31 Octubre 2018 07:07
DEJE DE HABLAR TANTO DL ALCALDE LEONARDO PUENTES, CUANDO ESTABA JJ TORRES NADIE JDECIA NADA Y ESTE SI ERA UNA RATA COMPLETA, DEJEN TRABAJAR A LEONARDO QUE NO ES DIFICL LEVANATRSE TODOS LOS DIAS CON ESA PRSECUCCION DEL PUEBLO DE YOPAL,SEAN FELICES Y DEJENLO TRABAJAR.
Democrata
Democrata 31 Octubre 2018 07:12
A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar y la EAAAY es de Yopal NO de Bogotá ni d las mafias de superservicios y debe manejarla el Alcalde, necesitamos una senadora que luche por Casanare porque para eso se eligió, reaccione ante su equivocacion.
Clarito
Clarito 31 Octubre 2018 07:12
La senadora es médico, debería estar en su eterno puesto de directora del hospital de aguazul, allá hacia un buen trabajo. El alcalde de Yopal es Politólogo, esta en su puesto como alcalde donde debe estar. Así de sencillo, Zapatero a tus zapatos.
Julio Aguilar
Julio Aguilar 31 Octubre 2018 07:51
Citar: Democrata
A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar y la EAAAY es de Yopal NO de Bogotá ni d las mafias de superservicios y debe manejarla el Alcalde, necesitamos una senadora que luche por Casanare porque para eso se eligió, reaccione ante su equivocacion.

Primero el pueblo no las élites corruptas del alcalde.

La lucha del alcalde no es por el pueblo sino por sus intereses personales, el muchachon quiere más torta.
Academia Gladiadora
Academia Gladiadora 31 Octubre 2018 08:09
Una sola pregunta para el alcalde de Yopal. Señor alcalde el agua que llega por la llave es POTABLE, usted me garantiza que puedo tomarla sin ningún otro tratamiento??? Quiero saber si puedo hacer lo que se hace en Bogotá u otras ciudades que uno sin ningun problema puede tomar agua de la llave. Respondame por favor señor alcalde.
juanita
juanita 31 Octubre 2018 08:36
jajajajj risa es que me da, osea la senadora no le basta con saquear gobernacion, capresoca, enerca, ahora va por la em de yopal, alcalde no se deje que se dedique esa vieja mentirosa ladrona a terminar de robar por alla,,,,, esos son los veraderos intereses de esa vieja.... no le alcanza el diesmo que le dan,,, mas el sueldito que se gana...

Alcalde como yopaleña lo respaldo,,,, pelie,... defienda la em de los yopaleños.....
soledad solano
soledad solano 31 Octubre 2018 09:38
esta SENADORA solo sabe posar y comprar bolsos de 5 millones en mario hernandez .... y no le alcanza va mas $$ bully
Pueblo
Pueblo 31 Octubre 2018 09:49
La ignorancia es atrevida, prevalece el interés general al interés particular y eso que cojan la em de acueducto y alcantarillado de caja menor, no me parece ético; el alcalde sólo pelea por plata, pero no resuelve un cambio de botas, mucho tilin, tilin y nada de efectividad. Llevamos más de 10 meses con 33 mil millones para vías y la malla vial continúa deteriorada, dijo que iba acabar con la CAIBA y ahora la defiende, son muchas las promesas incumplidas que da tristeza.
Realista
Realista 31 Octubre 2018 10:07
La em la debe manejar la Alcaldía, esi es su naturaleza, y prevalece el bien general, dejen trabajar en pleno el Alcalde, y eso de caja menor, cojieron de cja menor la gober!!. La senadora que no sea una piedra en el zapato para los yopaleños, que presente proyectos mejor, hay que dejar trabajar para así ver si el Alcalde sirvió.
Casanareño
Casanareño 31 Octubre 2018 13:13
Dónde esta la ética?, cuando gobernaban otros alcaldes el partido verde, no dejaba trabajar y recusaba al mandatario por corrupción para que no recibiera apoyos del gobierno central, hoy es lo mismo el alcalde supuestamente quiere saquear la EAAY y hay otros que no lo quieren dejar. No podemos estar de acuerdo con la corrupción venga donde venga, sea de los liberales, de los de la bendición o del partido verde.
Pedro perez
Pedro perez 31 Octubre 2018 14:21
Citar: Clarito
La senadora es médico, debería estar en su eterno puesto de directora del hospital de aguazul, allá hacia un buen trabajo. El alcalde de Yopal es Politólogo, esta en su puesto como alcalde donde debe estar. Así de sencillo, Zapatero a tus zapatos.

NO PUES QUE REFLEXION TAN PROFUNDA.DESDE CUANDO PARA SER PRESIDENTE, PARLAMENTARIO, GOBERNADOR, ALCALDE O CONCEJAL SE REQUIERE CIERTA PROFESION. EL HABITO NO HACE EL MONJE. LOS IGNORANTES SON LOS QUE NO DEBERIAN ACCEDER A ESTOS CARGOS O ESCRIBIR PENDEJADAS.
hanna
hanna 31 Octubre 2018 14:37
Por favor comentaristas. No se dejen engañar de politiqueros mentirosos que como bien lo dicen algunos de ustedes la preocupación de ellos no es por el bien común sino por su avaricia de obtener el dinero rápido y fácil a través del desfalco a las arcas públicas.
Hasta "amangualamiento" entre los dos será para seguir embobando al pueblo ingenuo.
Jairo toca
Jairo toca 31 Octubre 2018 18:46
Pongase a hacer algo alcalde inepto. Deje de hablar estupideces. Yopal no tiene agua potable y tampoco agua las 24 horas no sea ridiculo. Deberia estar ayudando para la construccion del acueducto en vez de estar quejandose con videos tontos. Madure
Efren Ignacio Garcia Plata
Efren Ignacio Garcia Plata 1 Noviembre 2018 20:05
No creo lo que dice el señor alcalde. Me puede decir entonces por que no llega agua todo el dia a nuestras casas.2

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar