Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Superservicios levantaría en las próximas horas intervención a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal

Superservicios levantaría en las próximas horas intervención a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal

Autor: miguelangelok el 22-11-2018, 05:00

1 Superservicios levantaría en las próximas horas intervención a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal
Hoy estará en Yopal la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño, durante su visita se prevé que se levantará la intervención de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, luego de haber superado las causales por las que la Entidad pasó a manos de la Superservicios en mayo de 2013.

La funcionaria del nivel central realizará un recorrido por todo el sistema para revisar el suministro de agua para la ciudad empezando por la planta conciliada, planta alterna, llegando a la planta de tratamiento definitiva, donde verificará la calidad de agua, según informó el Alcalde de la ciudad Leonardo Puentes.

El mandatario local señaló que el Departamento Nacional de Planeación autorizó al Gobernador de Casanare alrededor de 4 mil 200 millones pesos que serán girados a la Entidad de Servicios Públicos, con lo que se suspendería el encargo fiduciario y se confirma la viabilidad técnica y financiera para que el Municipio sea el directo administrador de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

Según se conoció se analiza la hoja de vida del Ingeniero Otto Mauricio Herrera Mateus para que asuma la Gerencia de la Entidad. Herrera fue veedor en la construcción de la planta de tratamiento de agua potable definitiva.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
22 Noviembre 2018 09:55

veller vargas

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Esta bonita la india Superintendente de servicios, será lo único bueno que tiene el gobierno del subpresidente Duque


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad