Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nueva bancarización para Familias en Acción de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
La Alcaldía de Yopal invitó a los beneficiarios del programa Familias en Acción a estar atentos y participar del nuevo proceso de bancarización con el Banco Agrario, que asumirá a partir de este año el sistema de pagos en todo el país (luego de que se terminara el convenio con Davivienda).
Nueva bancarización para Familias en Acción de Yopal
Para esto se establecieron jornadas especiales del 7 al 11 de marzo, que se llevarán a cabo en el Coliseo Mauricio Naranjo (calle 13 N° 18-65) de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mediante el sistema de ‘pico y cédula’ (de acuerdo al último dígito).

Jueves 7 - números terminados en 1, 2, 3.
Viernes 8 - números terminados en 4, 5.
Sábado 9 - números terminados en 6, 7, 8, 9 y 0.
Domingo 10 - beneficiarios del sector rural.
Lunes 11 - remanentes.

Para realizar el proceso de bancarización debe acudir el titular personalmente, con cédula original (o contraseña) y fotocopia.

Se recomendó no llevar niños, para evitar inconvenientes por lo extenso de la jornada. Igualmente se pidió a la comunidad no madrugar, evitando un desgaste innecesario.

Finalmente se invitó a todos los beneficiarios a estar atentos a la información oficial emitida por el enlace municipal, y participar de estas jornadas de bancarización, para continuar recibiendo los incentivos del programa.


Comentarios

Lina López
Lina López 20 Mayo 2019 12:40
Buenas tardes será q me pueden colaborar ya que el momento de la bancarización no puede acudir

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar