Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde esta semana jornadas de Bancarización de Familias en Acción de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Desde esta semana jornadas de Bancarización de Familias en Acción de Yopal
Jornadas de Bancarización del 7 al 11 de marzo en el Coliseo Mauricio Naranjo (calle 13 N° 18-65), realizarán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y la Alcaldía de Yopal.

La atención se realizará por el sistema de “pico y cédula”, teniendo en cuenta el último número del documento de identidad del titular.

Jueves 7, cédulas terminadas en 1, 2, 3. Viernes 8, cédulas terminadas en 4,5. Sábado 9, cédulas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0. El domingo 10 de marzo se destinará para atención de beneficiarios del área rural, sin importar su número de cédula. El lunes 11 de marzo se atenderán casos especiales.

Recomendaciones para las jornadas de Bancarización

Es obligatorio presentar el documento de identidad original. Se aceptan contraseñas para las cédulas expedidas por primera vez o por duplicado que no supere seis meses. En este último caso se debe acompañar de otro documento y si es posible de una copia del documento anterior.

Llevar una clave personal lista y de fácil recordación, que debe ser de 4 dígitos.

Asegurarse que sea beneficiario registrado en Yopal, pues no se permite el ingreso de beneficiarios de otros municipios del Casanare.

Consultar previamente con la madre líder asignada a su barrio o vereda.

Asegurarse de tener actualizados sus datos y documentos en el sistema de información de Familias en Acción.

No madrugar. La atención se inicia a las 8:00 a.m. y se atiende en jornada continua hasta las 4:00 p.m. El proceso no es demorado y se puede iniciar la fila a cualquier hora. Evite incomodidades innecesarias.

No llevar niños de brazos.

No llevar acompañantes, recuerde que solo se permite el ingreso del Titular al coliseo, salvo las personas en situación de discapacidad.

Llevar ropa cómoda y protección solar, así como hidratación. Recuerde que estamos en temporada de altas temperaturas.

Seguir las instrucciones del personal a cargo.

Mantener la calma y evitar situaciones que afecten el orden y seguridad de la Jornada.

La Alcaldía de Yopal invitó a todos los beneficiarios a estar atentos a la información oficial emitida por la oficina del Enlace Municipal de Familias en Acción y por los medios oficiales de comunicación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar