Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En 25 barrios de Yopal avanzan obras de la Gobernación de pavimentación de vías dispersas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
En 25 barrios de Yopal avanzan obras de la Gobernación de pavimentación de vías dispersas
El proyecto de pavimentación y obras complementarias en 25 barrios de Yopal, en el que se espera la intervención de 45 vías, fue visitado por el gobernador de Casanare Alirio Barrera el fin de semana.

Junto a la comunidad del barrio Nuevo Hábitat, Barrera recorrió la pavimentación de vías dispersas, “un proyecto que beneficia a seis barrios de la capital casanareña y cuyas obras culminarán antes de este gobierno en vista que los trabajos van adelantados, como lo indican los contratistas”, señaló el mandatario.

Entre los barrios beneficiados está la Urbanización Floridablanca, El Fical, 20 de Julio, María Paz, Mastranto y el Nuevo Hábitat I, este último donde se destinaron recursos por el orden de los $731.498.182.


Comentarios

Francisco
Francisco 4 Marzo 2019 07:59
Dios cuida sus fieles, lo que la alcaldía no hizo, teniendo la plata, lo hizo la gobernación.
Maria
Maria 4 Marzo 2019 09:01
Como es la vida, los yopaleños y los politiqueros de turno son unos desagradecidos. Se llenan la boca diciendo que la gobernacion no hizo nada, pero como este gobernador no se dedico a dar limosna, si no a hacer las obras por eso es que dicen que no hizo nada. Que el alcade muestre que calles ha pavimentado

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar