Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Entrega insumos a 225 pequeños y medianos ganaderos de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Entrega insumos a 225 pequeños y medianos ganaderos de Yopal
Los días 27 de febrero y 1 de marzo se realizará una capacitación y entrega de insumos a 225 pequeños y medianos ganaderos de Yopal, en el desarrollo de la segunda fase del programa “Incentivos Ganaderos”.

La gestión del proyecto fue realizada ante el Ministerio de Agricultura, por la Alcaldía de Yopal, en trabajo conjunto con la Gobernación de Casanare; donde se logró incluir al departamento en el proyecto “Fortalecimiento de las capacidades productivas de los pequeños ganaderos del país”.

Este miércoles, a partir de las 8:00 de la mañana, comienza la jornada con la capacitación a 100 pequeños y medianos ganaderos, en el aula del colegio Braulio González, sede centro; y a las 2:00 de la tarde, será la entrega de insumos en el Coliseo de Ferias de Yopal, que incluye: semilla de pasto de corte, abono, balde y sal mineralizada.

El viernes, la capacitación continua a las 8:00 de la mañana para los 125 beneficiarios restantes en el auditorio de la Tríada, y la entrega de insumos será en horas de la tarde, en el mismo lugar (Coliseo de Ferias de Yopal).

El Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Yopal, Cristian Rolando Cifuentes Esteban, manifestó que “el objetivo fundamental de este proyecto es el fortalecimiento de la ganadería doble propósito a través del desarrollo de actividades que permitan un incremento en la generación de ingresos y capacidades productivas de los pequeños ganaderos”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar