Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Insumos para bancos de proteínas a ganaderos de Yopal entregó Alcaldía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Insumos para bancos de proteínas a ganaderos de Yopal entregó Alcaldía
En alianza con el Ministerio de Agricultura, y a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Yopal, se realizó este miércoles la entrega de kits para la preparación de bancos de proteínas, como parte del beneficio a más de 50 finqueros de diferentes veredas.

Los kits contienen material fertilizante, semillas de pasto para forraje, bolsas plásticas para la preparación y almacenamiento de ensilaje, entre otros elementos.

Se trata de la segunda entrega de insumos y materiales y se espera en los próximos días una tercera y última entrega que incluye dos novillas, para finiquitar los compromisos adquiridos con los beneficiarios de Yopal.

"Es un compromiso del alcalde Leonardo Puentes Vargas, con el sector ganadero del municipio, de seguir avanzando en proyectos productivos que dinamicen la economía local, pero sobre todo que sean auto sostenibles, para dar una mejor calidad de vida a nuestros pequeños y medianos ganaderos de la región", manifestó el secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Álvaro Camacho Chacón.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar