Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Monterrey excelente opción para pasar fin de año

Monterrey excelente opción para pasar fin de año
Por David Aguirre Peña

Para los amantes del senderismo, la naturaleza, la cultura llanera y las fuentes hídricas, visitar el municipio de Monterrey en el departamento Casanare es una gran opción, donde el clima veranero de la temporada lo hará sentir en un paraíso tropical.

La magia de este municipio hará que cada día de estadía sea una experiencia llena de vivencias inolvidables. Monterrey es uno de los municipios más bonitos de la región, hay mucho por hacer, los más hermosos amaneceres, "mil" rutas para recorrer en bicicleta. Los más fiesteros pueden acudir a La Manga Club o Palo de Agua donde los mejores Djs encienden la rumba al máximo nivel.
Monterrey excelente opción para pasar fin de año
Y el día 1 de enero, si usted no tiene demasiada resaca, puede empezar el nuevo año con un buen chapuzón natural en las aguas cristalinas del majestuoso río Túa, que del 31 de diciembre al 3 de enero se viste de Festival de Verano con juegos deportivos y noches de conciertos.

Monterrey es un lugar ideal donde pasar esta temporada de fin de año; hay de todo para todos los gustos.

Si después de leer esta publicación ha decidido que Monterrey es su lugar para pasar algunos días, el autor de este artículo le dará un itinerario detallado para que pueda aprovechar al máximo sus días de vacaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar