Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado se oficializa construcción de puente sobre el río Cusiana vía Tauramena – Monterralo

Este sábado se oficializa construcción de puente sobre el río Cusiana vía Tauramena – Monterralo
El Gobernador Alirio Barrera, anunció que aprovechará el Encuentro para el Fortalecimiento de la Convivencia y Seguridad Ciudadana este domingo en Tauramena, para realizar un acto protocolario tras la firma del convenio para la construcción del puente sobre el río Cusiana en la vereda “Visinaca” de la vía Monterralo –Tauramena.

Al respecto, el secretario de Gobierno Departamental Milton Álvarez, afirmó que “Muchos gobernadores habían anunciado la construcción de esta obra, pero hoy bajo el gobierno de Barrera es una realidad".

Este sábado 16 de diciembre en el municipio de Tauramena desde las 7:00 a.m. en la cancha cubierta del Instituto del Llano, se realizará el “Encuentro para el Fortalecimiento de la Convivencia y Seguridad Ciudadana”.

En esta reunión miembros de la Fuerza Pública expondrán a la comunidad el informe de las acciones que se vienen adelantando y adelantarán en este Gobierno, para contrarrestar actos delincuenciales y promover la seguridad en el Departamento, también se habilitarán buzones de sugerencias para que la población realice sus denuncias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar