Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de La Salina prohibió uso de pólvora

Alcalde de La Salina prohibió uso de pólvora
Mediante Decreto el alcalde del municipio de La Salina, Reynaldo Emel Chaparro prohibió el uso de la pólvora en su localidad.

El mandatario en el acto administrativo señala “prohíbase a personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras de derecho privado o público, fabricar, tener, portar, almacenar, distribuir, transportar, comercializar, manipular o usar artículos pirotécnicos, fuegos artificiales, pólvora o globos sin el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad vigente”.

En el Decreto se recuerda que se impondrá una sanción de 32 salarios mínimos diarios legales vigentes por el no acatamiento a la disposición; así como la destrucción del material y la suspensión de la actividad.

Además, señala que “si se encontrare a un menor manipulando, portando o usando inadecuadamente artículos como muñecos o similares a base de pólvora, pirotécnicos, fuegos artificiales, globos, serán decomisados los productos y serán conducidos y puestos a disposición de la comisaria de familia, quien determinará las medidas de protección a adoptar, acorde con la competencia otorgada en el código de infancia y adolescencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar