Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

37.022 estudiantes matriculados en colegios oficiales de Casanare. Aún se esperan otros 15.576

37.022 estudiantes matriculados en colegios oficiales de Casanare. Aún se esperan otros 15.576
En el regreso a clases a las Instituciones Educativas del Departamento, hasta la fecha se tiene un registro de 37.022 estudiantes matriculados. Se espera que 15.576 niños sean matriculados en los colegios del departamento en los próximos días.

Se reportó mayor disminución de estudiantes en los municipios de Támara, Tauramena, Trinidad y Villanueva.

“En coordinación interinstitucional con Alcaldías, Red Unidos, Familias en Acción, Juntas de Acción Comunal, ICBF, Prosperidad Social, se adelantará la búsqueda activa de niños, para que estén matriculados lo más pronto posible y así superar o llegar al reporte presentado en el 2018 con 52.598 estudiantes en las sedes educativas”, señaló la Secretaria de Educación, Sandra Patricia Rincón.

Se recordó a los padres de familia que no encuentren cupo en alguna Institución Educativa (IE), que pueden acercarse a el área de Dirección de Cobertura para que el profesional de matrículas les asigne un cupo en otra IE.

Es de gran importancia que los menores estén matriculados para cumplir con lo determinado por el Ministerio de Educación en prestar los servicios de la canasta educativa en temas como alimentación y transporte escolar, siempre y cuando se reporte un 100% de niños, niñas y jóvenes matriculados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar