Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Embajador de China Wang Xiaoyuan visitará Casanare en febrero

Embajador de China Wang Xiaoyuan visitará Casanare en febrero

Autor: miguelangelok el 31-01-2018, 02:20

0 Embajador de China Wang Xiaoyuan visitará Casanare en febrero
“El embajador Wang Xiaoyuan, tiene prevista una visita a Casanare el próximo mes, para conocer de cerca los proyectos que pueden ser focalizados como cooperación internacional, teniendo en cuenta la imagen positiva que tiene Casanare en alianzas, cadenas y unidades productivas”, señaló el gobernador Alirio Barrera, al confirmar la presencia del diplomático asiático.

Según Barrera, los resultados que ha tenido Casanare en el sector productivo han llamado la atención del Embajador de China, además de otros temas previstos en la agenda como turismo, industrialización del sector agropecuario y aplicación de tecnologías en sectores que beneficien a la población casanareña.

“Mis amigos de Casanare, hoy me siento muy contento de estar reunido con mi amigo, el Gobernador de Casanare en mi embajada, quedo emocionado de poder visitar a su tierra querida y conocer de cerca los proyectos de agricultura, alianzas productivas y también asistencia ofrecida a pequeños y medianos productores”, afirmó el embajador Wang Xiaoyuan.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.