Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Nuevo acercamiento con comunidad de la zona de influencia del Relleno Sanitario Cascajar

Nuevo acercamiento con comunidad de la zona de influencia del Relleno Sanitario Cascajar

Autor: miguelangelok el 7-02-2018, 04:30

0 Nuevo acercamiento con comunidad de la zona de influencia del Relleno Sanitario Cascajar
18 puntos presentados por la comunidad de La Niata como compensación por la ampliación del relleno sanitario “El Cascajar” fueron analizados la noche anterior en una reunión presidida por el Gobernador de Casanare Alirio Barrera, el Alcalde de Yopal, La Empresa de Acueducto, voceros de la vereda y algunos concejales, donde se estableció una nueva cita para el jueves a las 2 de la tarde para la socialización de la construcción de la nueva trinchera.

Voceros de la vereda “La Niata” manifestaron que la Alcaldía ha incumplido con respecto a lo pactado en el último paro, a lo que la Administración Municipal respondió que se trató de omisión por parte de un gobierno interino, pero se comprometió a revisar las peticiones para empezar a cumplir esos compromisos.

El Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda, Alexander Rojas, dijo que los principales afectados serían los restaurantes y hoteles que atienden a los trabajadores de la Estación de Bombeo de Araguaney y transportadores, ya que las obras están a escasos 700 metros del Centro poblado.

Rojas dijo que dentro de las peticiones están obras de saneamiento básico, ampliación de la planta educativa, arreglo de las vías, agua potable, escenarios deportivos, ampliación de las redes y manejo de aguas residuales, entre otros.

A la reunión no asistió Corporinoquia.

[video=]

[video=]

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.