Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hato Corozal presentó nueve proyectos en OCAD

Hato Corozal presentó nueve proyectos en OCAD
Por Fernanda Muñoz

En la sesión de Ocads Municipales convocada por Planeación Departamental este jueves, la Administración de Hato Corozal presentó varios proyectos “con los que se espera impactar positivamente la infraestructura y el desarrollo económico y social”, señaló el alcalde Alexander Martínez Parra.

Las propuestas tienen que ver con la construcción plaza de mercado de Hato Corozal. Construcción biblioteca pública bicentenario. Adecuación y construcción del parque recreacional barrio el progreso. Proyecto de embellecimiento urbanístico de la construcción de una glorieta en la intersección de la calle 4 con transversal 11 y carrera 12. Proyecto de embellecimiento urbanístico en el triángulo de la “Y”. Proyecto de embellecimiento urbanístico en los barrios La Esperanza, La Manga, Villa Juliana, Villa del Rosario, 20 de Julio, Aeropuerto, Urbanización Las Cayenas y Parque Lúdico. Sistema de integración peatonal. Construcción de un complejo ferial. Construcción de la pavimentación de vías urbanas.

En total son nueve las iniciativas que esperan contar con el visto bueno del órgano colegiado para beneficiar a los hatocorozaleños.

En el marco de esta sesión se aprobó el informe de rendición de cuentas del Ocad Municipal del Sistema General de Regalías del periodo comprendido entre el 01 de julio y el 31 de diciembre de 2017.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar