Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Hato Corozal gestionó en el Ministerio de Vivienda proyectos de saneamiento básico

Alcalde de Hato Corozal gestionó en el Ministerio de Vivienda proyectos de saneamiento básico
El Alcalde de Hato Corozal José Antonio Esteban Núñez, se reunió en el Ministerio de Vivienda con los consultores Jaime Prieto y Miguel Suárez, acompañado del Gerente de Acuatodos Jhon Miller Domínguez, con el fin de hacer una revisión a la lista de chequeo del proyecto de construcción del alcantarillado sanitario de los barrios “Villa Juliana”, “los Libertadores” y “20 de Julio” que beneficiaran sustancialmente a la comunidad de dichos sectores.

“Luego de la revisión minuciosa a la lista de chequeo, el Ministerio realizara un comité interno donde se hará la respectiva viabilización del proyecto”, informó el alcalde Esteban.

Ferney Aya Panqueva, Gerente de Planeación, señaló que en la misma visita al Ministerio, el mandatario local radicó el proyecto del sistema de acueducto veredal, de la Capilla, Altagracia, Maraure y San Rafael. Proyecto que beneficiará a 773 habitantes, contando con la población proyectada de 1129 habitantes para el horizonte del diseño del proyecto, el cual es de 25 años, manifestó el funcionario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar