Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica en área rural de Yopal y el norte de Casanare

Suspensiones de energía eléctrica en área rural de Yopal y el norte de Casanare
Enerca informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica que este miércoles 14 de febrero se realizará mantenimiento preventivo en el circuito rural 34,5KV Y 13,2KV.

Los trabajos a desarrollar consisten en limpiar la vegetación existente que hace contacto con las redes eléctricas y de esta manera disminuir interrupciones del servicio, al mismo tiempo se realizará cambio de aislamiento y herrajes que se encuentran en mal estado.

La empresa señaló que se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 2:00 am en los sectores del área rural de Yopal, Taladro - San Nicolás - San Antonio - Rincón del Moriche - Válvula 2 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol.

El viernes suspensión en el norte de Casanare

De otro lado, la empresa de Energía informó a los usuarios del servicio que el día viernes 16 de febrero se realizará mantenimiento preventivo en un amplio sector de la zona norte de Casanare, cambio de aislamiento averiado e instalación de banco de capacitores.

Los trabajos se efectuarán con el fin de mejorar la calidad y continuidad de fluido eléctrico en tres municipios conectados al circuito 34,5 KV.

Se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 3:00 pm en el área urbana y rural del municipio de Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué y las siguientes veredas del municipio de Pore, La Plata, Bocas de Pore, La Colorada, La Macoya, Brisas del Pauto, Garzón, Miralindo, Regalito, Curimina y Caffies.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar