Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de La Salina rechazó informe de la MOE y exigió rectificación

Alcalde de La Salina rechazó informe de la MOE y exigió rectificación
El Alcalde de La Salina rechazó el informe presentado por la Misión de Observación Electoral que coloca a esa localidad como población con riesgo electoral alto por las condiciones de violencia.

El mandatario Reinaldo Chaparro, dijo que no es justo que se siga estigmatizando a su municipio cuando se cumplieron 4 años sin que se registre un homicidio, “no se ha presentado ninguna toma guerrillera u otro brote de violencia, por lo que el informe desacredita además el trabajo de la Fuerza pública que tiene hombres de la Policía y del Ejército patrullando y por lo que se vive en sana paz”.

El Alcalde de La Salina alista una comunicación para la MOE exigiendo que se corrija y se rectifique esa apreciación que indica que su población sufre de violencia y como consecuencia se genera temor en el resto del país para asistir a esa localidad.

Chaparro indicó que nunca tuvo la visita de la MOE y no sabe de dónde sacaron esa información.

Dijo que, si la Misión de Observación Electoral hizo esa apreciación basándose en que se transportan el material electoral y los votos por vía aérea, es porque desconoce que se realiza así, pero por el pésimo estado de la vía “Ruta de la Libertad” desatendida históricamente por el Estado.

El mandatario cuestionó se tomen decisiones a control remoto en su población, colocando de ejemplo que para las elecciones pasadas anularon cédulas de personal que trabaja en el municipio como la de la Comisaria y el Inspector de Policía, entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar