Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Positivo balance del plan democracia del Ejército en Casanare

Positivo balance del plan democracia del Ejército en Casanare
Al término de la jornada electoral, el comando de la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, reportó total normalidad en el desarrollo del “Plan Democracia”, en los 19 municipios del departamento de Casanare, Pisba y Paya, Boyacá.

El Ejército Nacional garantizó la seguridad en 86 lugares de votación, correspondiente a 120 mesas, en los cuales la jornada electoral transcurrió sin contratiempos en cuanto a orden público, finalizando con el traslado del material electoral.

La unidad militar dispuso de alrededor de cinco mil soldados, desplegados a lo largo y ancho de toda la jurisdicción, cubriendo los lugares de votación más alejados de las cabeceras municipales y vigilando los diferentes ejes viales, para garantizar el desplazamiento de los ciudadanos a sus lugares de votación.

El coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada, mostró su satisfacción por la forma tranquila como transcurrió la jornada electoral en el departamento “los soldados del Ejército Nacional le cumplimos al pueblo casanareño, garantizamos su seguridad en estos comicios electorales que transcurrieron sin contratiempos, en total tranquilidad, para eso trabajamos durante los últimos días, articuladamente con las demás autoridades, en el planeamiento necesario para que todo saliera de la mejor manera. Las operaciones en la jurisdicción continúan, enfocadas a la protección de los ciudadanos, sus bienes y honra, al igual que los bienes del Estado, que son de todos los colombianos”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar