Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Listo dispositivo del Ejército en Casanare durante proceso electoral de este domingo

Listo dispositivo del Ejército en Casanare durante proceso electoral de este domingo
Mediante el “Plan Democracia”, la Décima Sexta Brigada orgánica de la Octava División, activó los mecanismos tendientes a garantizar la seguridad y tranquilidad en el desarrollo de los comicios electorales del próximo 02 de octubre.

El Ejército informó que hará presencia en 89 puestos de votación, correspondiente a 681 mesas, con un potencial electoral de más de 200.000 personas habilitadas para ejercer su derecho al voto en los 19 municipios del departamento de Casanare y los municipios de Pisba y Paya en Boyacá, jurisdicción de la Décima Sexta Brigada.

“Se ha dispuesto de la totalidad de las tropas de esta Unidad Militar, que estarán comprometidas con la seguridad del proceso electoral en toda la jurisdicción, como garantes de la democracia de nuestro País, para que el pueblo colombiano pueda salir a ejercer libremente su derecho al voto”, señaló el Coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, Comandante Décima Sexta Brigada.

Porte de armas

El oficial recordó que hasta el 31 de diciembre se encuentra restringido el porte y/o transporte de armas de fuego con permiso de porte, a nivel nacional.

Se advirtió que las autoridades militares y de policía procederán a la incautación de las armas a quienes sean sorprendidos portándolas contraviniendo lo dispuesto y tendrá consecuencias desde multas hasta la suspensión definitiva de su permiso de porte.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar