Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ataque cibernético o pugna virtual entre Representantes a la Cámara electos por Casanare

Ataque cibernético o pugna virtual entre Representantes a la Cámara electos por Casanare
Los Representantes electos a la Cámara por Casanare tuvieron un primer enfrentamiento por redes sociales, mientras Zorro indicaba que se estaría dando un fraude electoral entre el Centro Democrático y Liberales, Cristancho lo llamaba a la calma y a no desestabilizar a la comunidad casanareña. A la postre Zorro dijo que se trató de un ataque a su perfil de Facebook.

La discusión empezó cuando el Representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, Cesar Ortiz Zorro a través de su cuenta de Facebook escribió, “Espero que los rumores de la alianza entre CD y Liberales para hacer fraude electoral no sean ciertos. El pueblo no los perdonaría”, lo cual de inmediato generó reacciones de sus seguidores en contra del partido Centro Democrático.
Ataque cibernético o pugna virtual entre Representantes a la Cámara electos por Casanare
El médico Jairo Cristancho, reaccionó igualmente respondiéndole a través de su cuenta de Facebook, “Hago un llamado al nuevo representante por el Partido Verde, Cesar Ortiz Zorro que maneje las emociones y no vaya a desestabilizar a la comunidad casanareña con comentarios mal intencionados, nosotros no hacemos Alianzas con ningún partido y mucho menos fraude electoral. Nuestra alianza es con el pueblo que se movilizó a las urnas y nos dio su voto de confianza. Si es por el primer puesto no tiene necesidad de recurrir al Facebook a dañar nuestra imagen. Lo invito a que esperemos los resultados. NOTA: Hace unos minutos hicieron una publicación y la borraron a los 10 minutos”.

Minutos después, Cesar Ortiz publicó; “Hacemos un llamado cordial y respetuoso a todos los actores políticos de Casanare para aceptar los resultados de la última jornada electoral y que de una vez cesen los ataques en redes sociales a nuestra campaña y al hoy electo representante a la Cámara César Ortiz Zorro. En la última hora ha sido atacado el perfil personal de César y se han hecho publicaciones que de ninguna manera representan el pensamiento o el sentir de Cesar Ortiz Zorro o de alguno de los miembros de su equipo de trabajo. Con el mayor respeto pedimos a nuestros seguidores y a todos los casanareños en general que hagan caso omiso de los mensajes, publicaciones, memes, videos o cualquier tipo de publicaciones que haga desde el perfil de Cesar Fox. Estamos trabajando para recuperar el perfil personal y mientras tanto nuestro administrador de respaldo nos permitirá estar en contacto de nuestra página oficial de Cesar Zorro – Alianza Verde”.

Quedó la duda si se trató de una pugna virtual o de un ataque cibernético, lo cierto es que se genera a escasas horas de que ambos políticos electos prometieran a los casanareños unión para trabajar en bloque y lograr proyectos para la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar