Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

QUINTA VERSIÓN DE CONCURSO DE CANCIÓN EN INGLÉS EN UNISANGIL

QUINTA VERSIÓN DE CONCURSO DE CANCIÓN EN INGLÉS EN UNISANGIL
La Unidad de Idiomas de Unisangil Sede Yopal invitó a toda la comunidad a participar en la Quinta Versión del Concurso de la Canción en Inglés “Fifth English Song Contest” que se realizará el próximo 12 de mayo.

Este evento promueve la integración de Unisangil con las demás instituciones educativas de Yopal y sirve como escenario para mostrar el talento juvenil que se destaca en la música y el dominio del inglés.

Bases del concurso:

Inscripción:

La inscripción se puede realizar enviando un correo a cancioneninglesyopal@unisangil.edu.co con los datos del participante o llenando el formato de inscripción en físico, que lo pueden encontrar con los docentes de inglés o en la oficina de la Unidad de Idiomas.

Categorías:

High School: Estudiantes de las instituciones de bachillerato que han ganado los concursos de la canción en inglés en sus respectivos colegios, se enfrentarán en una gran final.

Amateur: Estudiantes activos de la Universidad con poca o sin experiencia musical.

Elite: Estudiantes activos de la Universidad con experiencia musical.

Calendario:

Inscripciones: Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de marzo .

Ronda preliminar: La ronda preliminar se realizará el día sábado 24 de marzo desde las 3:00 p.m. en el campus universitario. Los resultados serán publicados en las carteleras de la universidad y además se enviarán al correo de los participantes.

Procedimiento: Después de realizar la inscripción, el Departamento de Idiomas enviará vía e-mail la confirmación de la inscripción y la hora de la audición.
La canción debe ser original en Inglés. Puede tener versión en español, pero debe existir en inglés. No se aceptarán canciones en español con traducción al idioma Inglés.

No se aceptará la participación con canciones cuyos contenidos no sean apropiados para todo público. La Unidad de Idiomas de la Universidad se reservará la aceptación de las canciones.

Jurados: Durante la ronda preliminar se contará con la presencia de dos docentes de la Unidad de Idiomas y un licenciado en música, quienes oficiarán como jurados.
Calificación: Para la calificación se tendrá en cuenta los siguientes aspectos:

a) Conocimiento de la letra de la canción que se va a interpretar.
b) Pronunciación.
c) Vocalización.
d) Entonación.
e) Ritmo.
f) Expresión corporal.
Final:

La final se realizará el día 12 de mayo de 2012 a partir de las 4:00 p.m. en el Campus Universitario de Unisangil. Se contará con la presencia de directivos, profesores y estudiantes de UNISANGIL y de las instituciones participantes, además de invitados especiales.

Oficiarán como jurados tres personas, dos de ellas con manejo del idioma inglés, y una con experiencia en interpretación y apreciación musical.
Para mayor información por favor dirigirse a la Unidad de Idiomas de Unisangil, Teléfono: 632 4526.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar