Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INGLÉS PARA NIÑOS EN UNISANGIL SEDE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
INGLÉS PARA NIÑOS EN UNISANGIL SEDE YOPAL
El próximo 11 de agosto, se dará inicio al tercer ciclo de cursos de inglés para niños en la sede Yopal. Luego de tres semestres de iniciado el programa de inglés para niños, este toma cada vez más fuerza, pues se espera ofrecer 8 cursos y superar los 93 estudiantes del semestre inmediatamente anterior.

El curso de inglés para niños ha tenido gran acogida y reconocimiento entre la comunidad Yopaleña, puesto que este espacio permite que los niños desde los 5 hasta los 14 años de edad aprendan inglés mediante actividades lúdicas que integran las cuatro habilidades del inglés que son: hablar, leer, escuchar y escribir (en niños que ya iniciaron su proceso de lecto-escritura de la lengua materna), con actividades pensadas para la edad y gustos de los niños, orientadas por licenciados altamente calificados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 31 de julio hasta el 10 de agosto y las sesiones se orientan en el Campus de Unisangil los sábados de 8:00 a.m. a 12:00m.

Mayores informes en la Calle 7 Nº 20-63. Teléfonos: 6324526 - 3133163351.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar