Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Al calor atribuyen aumento de tarifas de energía eléctrica en Casanare

Al calor atribuyen aumento de tarifas de energía eléctrica en Casanare
El incremento en las facturas de energía eléctrica se debe a mayor demanda del servicio por la ola de calor que se registra en el departamento, afirmó el Gerente de Enerca, Hayver Gutiérrez Montes.

El funcionario respondió los cuestionamientos de usuarios del municipio de Trinidad por interrupciones en la prestación del servicio y dijo que se deben a fallas en el circuito que lleva la energía de Paz de Ariporo a Orocué.

Agregó que en ocasiones las personas que más reclaman por el suministro de energía eléctrica son las que hacen fraude a la empresa y no pagan el servicio.
Al calor atribuyen aumento de tarifas de energía eléctrica en Casanare
Gutiérrez Montes anunció la instalación de transformadores de corriente en la subestación de Paz de Ariporo para enviar más energía por el mencionado circuito.

La Gerente Comercial de Enerca, Flor Ángela Alfonso y su equipo técnico, escuchó, recopiló y resolvió inquietudes de los usuarios de Trinidad, ayer respecto al tema de energía eléctrica en una visita a ese municipio, en donde un grupo de manifestantes se quejó por la falta de continuidad del servicio, las variaciones en el voltaje que han arruinado equipos electrónicos y el alza en las tarifas.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar