Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cámara de Comercio de Casanare invita a vender por internet

Cámara de Comercio de Casanare invita a vender por internet
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare en alianza con “Vendes Fácil” del Grupo Coordinadora operador del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ofrece a los micro, pequeños y medianos empresarios de Yopal, la oportunidad de otorgarles un patrocinio para iniciar o expandir el negocio al mundo del E commerce (tienda virtual).

Este patrocinio consta de una plataforma por dos años, capacitación en marketing digital y todas las herramientas necesarias para la expansión en el comercio electrónico, que fortalecerá las ventas de los productos.

Para participar el empresario debe estar registrado en la Cámara de Comercio de Casanare y renovado a 2018. Comercializar productos tangibles que no sean del sector primario. No contar actualmente con tienda virtual, APP o desarrollo de E commerce. No haber sido beneficiado por el MINTIC anteriormente.

Los interesados se pueden inscribir en el link http://cccasanare.co/noticias/tiendas-virtuales/ y participar en una charla sobre el tema el 18 de mayo de 2018 de 2:00 a 4:00 de la tarde en el auditorio del hotel GHL Style Yopal.

Mayores informes en el 098 63537656 Ext. 110 – 126, móvil 3102787171 – WhatsApp: 3208870192, correo electrónico contactenos@cccasanare.co


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar