Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En un 40 % avanza obra inconclusa en la IE José María Córdoba de Tauramena

En un 40 % avanza obra inconclusa en la IE José María Córdoba de Tauramena
Con una ejecución del 40 % avanza la construcción y terminación de la obra inconclusa en la institución educativa José María Córdoba sede Divino Niño de la vereda Cabañas en el municipio de Tauramena.

Dentro de las obras está el área administrativa, restaurante, laboratorio, escenario deportivo y la construcción de la batería de los baños.

Estas obras estaban abandonadas hace más de 7 años según la secretaria de Educación de Casanare, Sandra Patricia Rincón.

“Los trabajos se están haciendo con las mejores especificaciones técnicas que comprenden para el área deportiva la construcción de graderías laterales, mantenimiento a canaletas y bajantes de la cubierta, limpieza y demarcación de la cancha e instalación de reflectores. Para obras de urbanismo; andenes en concreto escobillado, plazoletas, zonas verdes, el equipamiento, cerramiento perimetral de la institución educativa, construcción de rampa peatonal, construcción de escaleras, la construcción de la unidad sanitaria, mantenimiento exterior y recubrimiento perimetral”, explicó Rincón.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar