Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Después de siete años de abandono culminarán obras en colegio rural en Tauramena

Después de siete años de abandono culminarán obras en colegio rural en Tauramena
El Gobernador Alirio Barrera anunció la terminación del colegio José María Córdoba sede Divino Niño, ubicado en la vereda Cabañas del municipio de Tauramena, en el que se benefician más de 150 estudiantes.

Barrera afirmó que se culminará el bloque de 8 aulas, la construcción de una escalera, la adecuación de la rampa, escenario deportivo, andenes de interconexión, construcción de batería sanitaria y obras complementarias.

“Es nuestro compromiso culminar las obras inconclusas en las Instituciones Educativas. Debido a que el Colegio no opera en sus óptimas condiciones, se planteó una propuesta arquitectónica para suplir las necesidades existentes del plantel y realizar la construcción de las obras inconclusas adecuando la infraestructura en estado de deterioro”, señaló Barrera.

Por su parte, la rectora de la I.E José María Córdoba, Lilia María Vega Sanabria, manifestó que las adecuaciones que se van a realizar en esta obra inclusa, están avaluadas en 1.800 millones de pesos. “Esta era una obra que estaba quieta hacía siete años, agradezco al Gobernador por poner su atención en este sector y beneficiar a nuestros estudiantes”, dijo la licenciada Vega.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar