Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Las obras inconclusas que pretende entregar Alirio Barrera

Las obras inconclusas que pretende entregar Alirio Barrera
El Gobernador Alirio Barrera, reiteró su compromiso de terminar obras y procesos que se han estancado en gobiernos anteriores.

Barrera señaló que desde Planeación departamental se están ejecutando contratos de consultorías de estudios y diseños que corresponden al 2017, pero que sirven como sustento técnico para avanzar en la terminación de iniciativas inconclusas.

Las inconclusas

El mandatario hizo un inventario de las obra inconclusas.

Estudios y diseños para la evaluación y diagnóstico integral de la infraestructura existente y diseños para la adecuación, terminación de la obra y funcionamiento de la Institución Educativa la Turúa sede primaria del municipio de Aguazul, en el departamento de Casanare.

Interventoría, técnica, administrativa, financiera, contable, jurídica y ambiental a los estudios y diseños para la evaluación y diagnóstico integral de la infraestructura existente y diseños para la adecuación, terminación de la obra y funcionamiento del I.E. la Turúa sede primaria del municipio de Aguazul, en el departamento de Casanare.

Estudios y diseños para realizar la verificación, cuantificación de cantidades de obra ejecutada, diagnóstico integral de la infraestructura existente y diseños para la adecuación terminación y puesta en funcionamiento del colegio La Presentación del municipio de San Luis de palenque.

Realizar el diagnóstico integral, estudio de vulnerabilidad sísmica, evaluación estructural y estudios y diseños para terminación y puesta en funcionamiento de la biblioteca del municipio de Paz de Ariporo en el departamento de Casanare.

Interventoría, técnica, administrativa, financiera, contable, jurídica y ambiental al diagnóstico integral, estudio de vulnerabilidad sísmica, evaluación estructural y estudios y diseños para terminación y puesta en funcionamiento de la biblioteca municipio de Paz de Ariporo en el departamento de Casanare.

Estudios y diseños para realizar el diagnóstico integral, estudio de vulnerabilidad sísmica, evaluación estructural y diseños para la terminación y funcionamiento del colegio la presentación del municipio de San Luis de Palenque.

Estudios y diseños del tramo vial entre el k48+900 y el centro poblado del corregimiento montañas del totumo municipio de Paz de Ariporo- departamento de Casanare.

“Nuestro compromiso es entregar estas obras a los casanareños y así recuperar estos espacios para beneficio de las comunidades que tanto han esperado por ellas. Seguimos trabajando Con Paso Firme por terminar las obras inconclusas del Departamento”, afirmó Barrera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar