Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian $13.000 millones para obras inconclusas de infraestructura educativa en Casanare

Anuncian $13.000 millones para obras inconclusas de infraestructura educativa en Casanare
3.000 Millones de pesos destinó para la terminación de obras inconclusas de infraestructura educativa el gobernador Josué Alirio Barrera. Además logró la asignación de otros 10.000 millones por parte del Ministerio de Educación Nacional para este fin.

La gestión fue realizada ante la dirección de planeación del Fondo Nacional de Infraestructura Educativa, como un compromiso por la educación del Departamento, tras la firma de acuerdos con la Ministra de Educación, Gina Parody.

Ayer se definió la adición presupuestal, con la visita de la asistente de la Dirección de Planeación y Seguimiento del Fondo Nacional de Infraestructura Educativa, Eva Letty Valencia, quien destacó que la actual administración de Casanare este comprometida en la terminación de obras inconclusas.

“Agradezco la disposición de la Ministra de Educación Nacional, por apoyar el mejoramiento de la calidad educativa de Casanare y culminación de obras inconclusas de otras administraciones, aportando al desarrollo del sector en el marco del programa de Jornada única”, afirmó el Gobernador Alirio Barrera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar