!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Unidades productivas para 100 familias afro en Casanare

Unidades productivas para 100 familias afro en Casanare
Un proyecto para la “Implementación de unidades productivas como apoyo en la generación de ingresos de la población afrodescendiente del Departamento”, con una inversión total de $1.146.654.000, ejecutará este año la Gobernación de Casanare.

El proyecto aprobado mediante OCAD departamental el pasado 4 de octubre de 2017, contempla la entrega de 100 unidades productivas en las áreas de belleza y cocina típica, distribuidas en 7 municipios que cuentan con comunidad organizada y el reconocimiento ante el Ministerio del Interior, los cuales son Yopal, Tauramena, Monterrey, Paz de Ariporo, Orocué, Támara y Villanueva.

En este momento, el proyecto se encuentra en etapa de convocatoria de proponentes a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP.

Como parte del proyecto se contemplan los componentes de formación productiva, implementación de unidades productivas para generación de ingresos y empleabilidad, y asistencia y seguimiento institucional para el desarrollo productivo.

Al respecto, el secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez Alfonso, manifestó: “este proyecto es una muestra más del compromiso del gobernador Josué Alirio Barrera, con el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de toda la población con el que busca fortalecer el desarrollo económico y social de nuestro Departamento, en cumplimiento de las metas establecidas dentro del Plan de Desarrollo”.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar