Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seguimiento a unidades productivas de 500 familias de población vulnerable en Casanare

Seguimiento a unidades productivas de 500 familias de población vulnerable en Casanare
Seguimiento a las familias beneficiarias del proyecto de unidades productivas aprobado a través de OCAD y ejecutado con recursos del Sistema General de Regalías (SGR), realiza Acción Social Departamental.

Mediante visitas se evalúan los beneficios que cada unidad productiva está generando a las familias favorecidas y se identifican posibles falencias en su operación, para plantear alternativas para que les saquen un mayor provecho.

Este proyecto obtuvo reconocimiento como “Proyecto Exitoso”, y está concursando dentro de los tres finalistas al premio “Regalías Bien Invertidas” en la categoría Generación de Ingresos Sostenibles, que otorga el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

En la actualidad concursa con los Departamentos de Antioquia y Huila, luego de pasar por un riguroso sistema de selección, en el cual participaron 282 proyectos de diferentes Departamentos del país.

El proyecto de unidades productivas beneficia a 500 familias de población vulnerable de la estrategia Red Unidos de los 19 municipios del Departamento, y ha generado beneficios para por lo menos 2500 personas quienes ahora generan sus propios ingresos, según la Gobernación de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar