Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Triple propuesta privada para construir frigorífico en Yopal o Aguazul

Triple propuesta privada para construir frigorífico en Yopal o Aguazul
Tres propuestas fueron presentadas por inversionistas privados para la construcción de plantas de beneficio animal Frigoríficos en Yopal y Aguazul.

Las iniciativas se expusieron durante el Foro que se cumplió el pasado viernes en la capital del departamento promovido por el gremio de ganaderos.

Dos proyectos están planteados para construir en Yopal en el sector del Charte por la empresa Frigollanos representada por los empresarios José Garavito del Meta y Meyan del departamento de Casanare y el segundo en jurisdicción de la vereda la Niata por parte de Reinaldo Parra de Serpet.

La tercera propuesta la hizo la firma Frigosostenible para construir en Aguazul en la Vereda de San José del Bubuy.

El propósito es unificar criterios entre los inversionistas para la construcción de un solo Matadero Frigorífico, dijo el Director del Comité Regional de Ganaderos, Daniel Salamanca.


Comentarios

DUDOSO
DUDOSO 26 Febrero 2018 08:30
que experiencia podra tener meyan y serpet en el manejo construccion y administracion de un frigorifico, sera que es igual que hacer una carretera o recoger aguas negras.
Raul Florez en Fuga
Raul Florez en Fuga 26 Febrero 2018 15:37
Aquí en Colombia no se necesita experiencia para ganar una licitación, solamente ofrézcale dinero a los funcionarios públicos que hacen la licitación y el contrato lo seguirán ganando ese tipo de firmas. Y si queda en el ambiente que hay plata fácil, se acercarán los entes de control (Fiscalía, Procuraduría y Contraloría) los cuales exigirán un poco más de dinero para no adelantar una investigación y al final no le pasará nada a ninguno de los contratistas. Así funciona la contratación pública en nuestro país.
Yolman Sánchez
Yolman Sánchez 26 Febrero 2018 20:36
Muy buenas propuestas todas excelentes expositores eso es lo q necesita yopal inversion privada para generar empleo y mejorar la confianza en los inversionistas frigollanos se convertira en una excelente em q genera desarrollo a la ciudad.
Sr alcalde brindemos la facilidad para q el proyecto sea una realidad.
Justiniano
Justiniano 26 Febrero 2018 22:53
Lo importante es que generen fuentes de empleo formales y fijos con sueldo dignos para el pueblo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar