Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Infraestructura educativa y vías entregó la Gobernación en Paz de Ariporo

Infraestructura educativa y vías entregó la Gobernación en Paz de Ariporo
El viernes fueron entregados once kilómetros de pavimentación en el casco urbano del municipio de Paz de Ariporo y la ampliación de la institución educativa Juan José Rondón, sede Getulio Vargas Barón.

12 aulas escolares, un restaurante escolar, un salón de profesores, batería sanitaria y un aula de sistemas fueron entregados cumpliendo la norma NTC 4595 y la aprobación del Ministerio de Educación Nacional, que garantiza un ambiente escolar adecuado.

El licenciado Nelson Morales, director de Cobertura Educativa del Departamento informó que la obra tuvo ocho meses de ejecución y beneficia cerca de 500 niños de primaria.

El gobernador Alirio Barrera en su intervención destacó el apoyo de los pazariporeños para llegar a la Gobernación y el compromiso que tiene con el municipio. Afirmó que ha sido uno de los más favorecidos por su Gobierno mediante la asignación de recursos para la terminación del frigorífico, la planta de residuos sólidos, el alcantarillado de aguas lluvias y el hospital.

Finalmente, anunció la construcción de la sede del SENA, de la cual ya se están terminando los estudios y diseños y el mejoramiento de la vía hacia el corregimiento El Totumo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar