Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Más de $1.200 millones para obras inconclusas en tres Instituciones Educativas del norte de Casanare

Más de $1.200 millones para obras inconclusas en tres Instituciones Educativas del norte de Casanare
Obras que durante mucho tiempo permanecieron abandonadas, fueron entregadas a comunidades del norte de Casanare.

Inicialmente en la Institución Horacio Perdomo, en la vereda San José del Ariporo, se entregó un bloque de ocho aulas que durante ocho años permaneció inconcluso, pero que ahora con una inversión de $500 millones de pesos podrá ser utilizado por 175 estudiantes.

Igualmente, en la sede central de la Institución Educativa Luis Hernández Vargas, en el casco urbano de Hato Corozal, se entregó igualmente un bloque de ocho aulas que durante cerca de diez años permaneció sin prestar ningún servicio a la comunidad educativa, y que con una inversión de $498 millones de pesos fue recuperado para el beneficio de 690 estudiantes.

Finalmente, en el corregimiento de La Chapa, la comunidad estudiantil se beneficia con la terminación del internado mixto y restaurante escolar de la sede principal de la Institución Educativa Bonifacio Gutiérrez. Allí, el Gobierno Departamental invirtió $260 millones de pesos, para mejorar las condiciones de alojamiento de 139 estudiantes.

“Se ratifica el indeclinable compromiso con la educación del Departamento y con la terminación de obras inconclusas del gobierno de Alirio Barrera”, señaló al final de la jornada Sandra Patricia Rincón Serrano, secretaria de Educación Departamental, quien se mostró satisfecha de haber podido llegar hasta estos recónditos lugares con buenas noticias para estas comunidades educativas, que de ahora en adelante cuentan con instalaciones cómodas para sus actividades académicas.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar