Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanareños estudian gratis en Turquía

Casanareños estudian gratis en Turquía
Jóvenes casanareños realizan sus estudios de pregrado y posgrado becados en Turquía, así lo dio a conocer el Presidente de Ediles de Yopal, José Dilmar Maldonado, al señalar que su hijo es uno de los beneficiarios y cuenta con todas las facilidades para formarse profesionalmente de forma gratuita.

Las becas incluyen el costo de la matrícula, el alojamiento en apartamentos compartidos en los alrededores de la Universidad, la alimentación y un subsidio para sostenimiento.

Maldonado dijo que inició la experiencia a través de una amiga que le contó sobre las convocatorias y que ya hay tres estudiantes llaneros realizando sus estudios en ese país, que narran esa experiencia como extraordinaria para sus vidas profesionales, donde además les dan la oportunidad de trabajar con la embajada de Turquía.

Dijo que actualmente se postularon 12 estudiantes de Casanare, de los cuales ya fueron llamados 6, 2 se irán a hacer sus estudios de postgrados.

El Edil dijo que los requisitos son muy sencillos, certificados de calificación de los últimos tres años y nada más.

Maldonado que continúa gestionando con la embajadora de Turquía para que permitan a nuevos jóvenes beneficiarse de esas becas universitarias y otras líneas de apoyo para la Asociación de mujeres de Casanare.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar