Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Becas para estudiar en Turquía

Becas para estudiar en Turquía
El 20 de febrero se cierra el plazo para quienes aspiren a obtener una beca para estudiar en el país de Turquía, informo José Dimas Maldonado, Edil del corregimiento de Tilodirán, quien estableció el contacto con la embajadora de esa país Ece Ozturk.

Las becas cubren la estadía, comida, bono de sostenimiento y tiquetes de ida y vuelta para quienes resulten favorecidos, informó Maldonado al señalar que además existe la posibilidad para quienes estén interesados en especializaciones y doctorados.

La embajadora quien estuvo en diciembre en Tilodirán escuchó las peticiones de los padres de familia para que se ampliarán las posibilidades de cupos ante las necesidades de educación superior de familias de bajos recursos.

Los requisitos y trámites para quienes deseen postularse son los reportes de calificaciones de los tres últimos años de colegio, una hoja de vida; y para especialización y postgrado la tarjeta profesional y diligenciar el formulario que se encuentra en la página web de la embajada de Turquía.

El edil dispuso de su número celular 3103201355 para brindar asesoría e información sobre la oportunidad.

En ese mismo número se creó un grupo de WhatsApp integrado además por el hijo de Dimas, quien ya se encuentra estudiando en ese país gracias a una beca, así como otros beneficiarios que están dispuestos a brindar apoyo y asesoría del proceso.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar