Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNITRÓPICO OFRECE BECAS PARA ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS EN CONVENIO CON EL MINCOMERCIO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
UNITRÓPICO OFRECE BECAS PARA ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS EN CONVENIO CON EL MINCOMERCIO
Unitrópico informó que dentro del programa de becas para adelantar estudios universitarios en turismo, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, hasta el próximo lunes 17 junio se reciben las solicitudes de quienes estén interesados en acceder a la beca, para cursar el programa de Administración de Empresas Turísticas en Unitrópico.

A la beca pueden aplicar estudiantes de estratos 1 y 2 con excelencia académica, que deseen cursar o estén cursando estudios en turismo. Este incentivo cubre el 100% del valor de la matrícula durante el tiempo que dure el programa académico.

Para ampliar información sobre requisitos y procedimientos, los interesados deben comunicarse a la Coordinación de Administración de Empresas Turísticas al teléfono 312 379 4346, o a la oficina de Admisiones (8) 632 07 16 – 3202314922; donde les ofrecerán orientación para presentarse a la Convocatoria.

El programa de Becas del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo tiene como objetivo hacer de Colombia un destino turístico de clase mundial mediante el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la competitividad regional y la estrategia de incrementar la productividad empresarial, propósitos coherentes con el compromiso de Unitrópico de contribuir al desarrollo sostenible de la región de la país y del mundo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar