Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNITRÓPICO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR INGENIERÍA AGROFORESTAL CON BECA DEL MINAGRICULTURA

UNITRÓPICO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR INGENIERÍA AGROFORESTAL CON BECA DEL MINAGRICULTURA
La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, invitó a la comunidad casanareña interesada en estudiar Ingeniería Agroforestal o Ingeniería de Alimentos a participar en la convocatoria del programa de Jóvenes Rurales, liderado por el Ministerio de Agricultura, que ofrece financiación condonable hasta en un 75% en alianza con el ICETEX.

La convocatoria aplica para todos los bachilleres de los colegios rurales del país y para los usuarios de la versión III del SISBEN.

Los interesados deben acercarse a la oficina de Admisiones, ubicada en la carrera 19 No. 39 – 40, Yopal, Casanare, o comunicarse a los teléfonos: (8) 6320716 – 3202314922, con la siguiente documentación:

- Resultados de las Pruebas Saber 11 (Icfes) o de la prueba de estado equivalente.
- Fotocopia digital del recibo de la luz de los últimos tres meses.
- Carta de presentación de un profesor sobre sus aptitudes intelectuales, cualidades personales y/o rendimiento laboral o académico.

EN UNITRÓPICO MATRÍCULAS ABIERTAS HASTA EL 08 DE FEBRERO

La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, informó que tiene abiertas hasta el 08 de febrero las matrículas para el primer semestre del 2013, en sus trece programas académicos, con facilidades de pago e incentivos para que cada vez más casanareños puedan acceder a la educación superior de calidad en la región.

Sandra Patricia Rincón Serrano, rectora de Unitrópico, invitó a quienes están interesados en cursar estudios superiores a matricularse en la institución e iniciar su formación como profesionales integrales, prestos a contribuir con el desarrollo de la región, aprovechando las condiciones y facilidades que les ofrece la Universidad tanto en acceso como en los procesos académicos, de investigación, bienestar institucional y en infraestructura física, servicios bibliotecarios y laboratorios.

Arquitectura, Derecho, Administración de Empresas de Turísticas, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Economía, Medicina Veterinaria, Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Civil, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería de Sistemas, Tecnología en Investigación Judicial y la Especialización en Genética, son los programas académicos que integran la oferta académica de Unitrópico.

Como incentivos, la Universidad ofrece BECA del 50% para el mejor bachiller y el mejor ICFES de cada institución educativa del Departamento y 15% de descuento para deportistas de alto rendimiento y artistas que representen al Departamento en eventos nacionales e internacionales, entre otros, además, en la oficina de Admisiones se orienta al estudiante para que solicite crédito educativo en caso de requerirlo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar