Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY FERIA DEPARTAMENTAL DE TURISMO EN UNITRÓPICO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
HOY FERIA DEPARTAMENTAL DE TURISMO EN UNITRÓPICO
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

En el marco de la Segunda Feria Departamental de Turismo, y la Primera Feria Gastronómica organizada por Unitrópico, la Cámara de Comercio de Casanare, realiza un conversatorio con autoridades públicas y privadas para analizar la situación del sector en el departamento, la actividad se cumple hoy viernes, a las 10:30 de la mañana en las instalaciones de la universidad (Yopal).

Están invitadas al certamen académico alcaldías, representantes de centros turísticos, hoteles, integrantes de la Federación de Turismo de Casanare (Fedeturismo) y estudiantes de la facultad de Administración de Empresas Turísticas de Unitrópico.

El objetivo del encuentro es establecer un plan estratégico de proyectos de turismo por cada municipio para luego integrarlo al plan nacional y buscar inversionistas privados que ayuden a fomentar este renglón que es significativo para Casanare.

La Feria Departamental de Turismo es organizada por Unitrópico con la participación de la Cámara de Comercio de Casanare.

PARTICIPAN LOS OPERADORES

Los operadores turísticos de Casanare darán a conocer la oferta de servicios en la Feria Departamental del ramo que se realiza hoy en la Universidad del Trópico desde las 9:00 de la mañana.

El certamen fue organizado por docentes y estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas para ofrecer apoyo al sector privado.

También se dictarán conferencias sobre el turismo de naturaleza y Bioconstrucción, dijo María Odila Cely, coordinadora del mencionado programa académico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar