Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FERIA TURÍSTICA DEPARTAMENTAL EL 30 DE MAYO EN LA TRIADA

FERIA TURÍSTICA DEPARTAMENTAL EL 30 DE MAYO EN LA TRIADA
Por iniciativa de los estudiantes de noveno semestre de la facultad de administración de empresas turísticas de Unitrópico y con el apoyo decidido de la Dirección de Cultura y Turismo de Casanare, se realizará la Primera Feria Turística Departamental el día 30 de mayo en las instalaciones de La Triada de Yopal.

En el evento participarán empresarios de sector de la producción provenientes de 14 de los 19 municipios casanareños, entre los que se encuentran Yopal, Pore, Trinidad, Paz de Ariporo, Villanueva y Monterrey, entre otros.

Efraín Oropeza estudiante de la mencionada facultad, dijo que la intención de la feria es mostrar y expandir en el ámbito nacional e internacional el potencial con el que ya cuenta cada municipio, aprovechando las oportunidades que brinda el TLC.

María Odilla Cely coordinadora del certamen destacó por su parte que los productos que pueden ser aprovechados con fines turísticos son los paisajes y cultura de la región casanareña, con los cuales se pueden organizar paquetes de turismo rural, ecoturismo, agroturismo, turismo de naturaleza y de aventura.

Igualmente Cely resaltó el respaldo que le ha dado al evento la Dirección de Cultura y Turismo. “En esta oportunidad que se quiere mostrar la oferta que tiene Casanare. El apoyo del doctor Julio Ramos ha sido incondicional, porque desde que le mostramos el proyecto se vinculó con la iniciativa”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar