Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Contratista del Censo Nacional en Casanare nada que les paga a los encuestadores

Contratista del Censo Nacional en Casanare nada que les paga a los encuestadores

Autor: miguelangelok el 14-02-2019, 04:40

0 Contratista del Censo Nacional en Casanare nada que les paga a los encuestadores
Los empleados que trabajaron para el Censo Nacional de la población y vivienda el año anterior en Casanare se quejaron pues aún no les pagan su liquidación.

Son alrededor de 90 personas las que resultaron afectadas por la no liquidación y pago de auxilios de transportes, denunció Aura Galán, al señalar que la empresa “Seleccionemos de Colombia” para quien trabajaron no responde ningún llamado.

La denuncia fue interpuesta ante el Ministerio de Trabajo, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo, pero a la fecha no se conoce ninguna acción y tampoco asisten a las citaciones en las que se pretende conciliar el pago.

A cada uno de los trabajadores les adeudan alrededor de 700 mil pesos, informó Aura al señalar que hay perjuicios por la mora.

“Los afectados debieron ir a sitios alejados por lo que debieron alquilar caballos para llegar hasta los lugares encomendados bajo el sol o la lluvia, incluso en horarios nocturnos pues era el momento en el que las familias llegaban a las viviendas. Todo ese esfuerzo para poder aplicar el censo efectivamente les hace merecedores de que el Contratista les cumpla”, señaló.

[video=]

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen