Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiante de Unitrópico ganó beca para realizar su maestría en Turquía

Estudiante de Unitrópico ganó beca para realizar su maestría en Turquía
Por Maritza Vargas Gutiérrez

José Luis Rodríguez egresado del programa Ingeniería Agroforestal de Unitrópico, ganó una beca para realizar una maestría en Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades en la universidad de Ataturk en el país de Turquía.

Para acceder a la beca debió hacer la inscripción en la página www.turkiyeburslari.gov.tr en donde le solicitaban información personal, académica y anexar soportes de notas con promedio de 4.0 y una propuesta de investigación. Posteriormente fue sometida a tres preselecciones y una entrevista.

La propuesta planteada para el proyecto de investigación abordará el tema de alelopatía, ciencia que estudia las relaciones benéficas entre plantas.

Rodríguez motivó a todos los estudiantes para que utilicen las becas que se ofrecen a nivel internacional.

Afirmó que “este tipo de oportunidades se deben aprovechar para alcanzar un beneficio a futuro que pueda aportar con el desarrollo de nuestro Departamento de Casanare”.

La beca incluye, una mensualidad de aproximadamente 314 dólares. La matrícula completa. Un curso gratuito de turco de un año de duración. Alojamiento gratuito. Tiquete aéreo ida y vuelta. Seguro médico.

Las directivas de Unitrópico felicitaron a José Luis Rodríguez, por haber obtenido esta beca y reiteran la invitación a todos los estudiantes y egresados, para que hagan uso de los diferentes intercambios académicos que se generan desde la oficina de internacionalización.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar