Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica en sectores rurales de Yopal y Aguazul

Suspensiones de energía eléctrica en sectores rurales de Yopal y Aguazul
Por Karol Yedicsa Jiménez

Enerca S.A E.S.P, informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que el día jueves 22 de febrero se realizará mantenimiento preventivo en el sistema eléctrico El Charte – Yopal en el corredor de red 13,2KV.

Los trabajos a desarrollar consisten en limpiar la vegetación existente que hace contacto con las redes eléctricas para disminuir interrupciones del servicio, al mismo tiempo se realizará ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones.

Se restringe el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 3:00 pm en varios sectores del área rural de Yopal y Aguazul, Vereda Charte, Colegio Charte, sector Sierra Morena, vereda Jordán, Bella Vista, Brisas del Charte. En Aguazul en la vereda Plan Brisas, Cunamá y El Retiro.

De igual forma se efectuará mantenimiento preventivo en la subestación Iguamena de Aguazul, cambio de aisladores, conectores, puentes y despeje de corredor de línea; por ello de 8:00 am a 12:00 pm se suspende el servicio de energía en las veredas de: Guáimaro, Valle Verde y Guineo.

Cortes zona industrial

Enerca igualmente informó que el día viernes 23 de febrero se realizará mantenimiento preventivo en el circuito industrial, sector Yopal - PIECOS 34,5KV.
Los trabajos a desarrollar consisten en efectuar ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones, del mismo modo se efectuará limpieza de vegetación que hace contacto con las redes eléctricas.

Se restringirá el servicio de energía eléctrica de 6:00 am a 9:00 am en los sectores del área Industrial, urbana y rural del municipio de Yopal, Molinos El Yopal, EDS Madigas, Diana Corporación SAS, Patios Compañía HP, Tuboscop, Bodegas Asomillos, Colegio Gimnasio de Los Llanos, Planta de Beneficio Animal Yopal, Compañía Superior, Bodegas Piecos, Crasurca, Universidad de La Salle, Pozo de Agua Manga de Coleo, Centro Comercial Alcaraván, Esmerald Potros, Colombia Energy, Pozo Mauritia.

En el sector rural, Primero de Mayo, El Amparo, San Pascual, Jagüeyes y Algodonales, La Manga, Escuela La Vega y San Rafael, Manga de Coleo, Finca Eli Cárdenas, Yopitos, Porfía, Arenosa, Alemania, El Arenal, La Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal, Palomas Agua Verde, El Cacho, Pradera, Centro Poblado Tilodirán, Centro Poblado Morichal, Quebradaseca, Algarrobo, Los Mangos, Tilo norte, Surimena, Guariamena, Carrizales, Mariara, Venturosa, San José de Caño Seco, Gaviotas Aguaverde, La Culebra.

Ya no habrá corte al sur de Casanare

La Empresa de Energía de Casanare finalmente informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de los municipios de Tauramena y Monterrey que el mantenimiento programado para el día jueves 22 de febrero, no se efectuará de acuerdo a solicitud realizada por la empresa Ecopetrol representante de la frontera de Ecopetrol Altos de Porvenir ubicado en Monterrey, debido a que no se logró contar con el sistema de respaldo para atención de la demanda productiva.

La actividad de mantenimiento será programada para el día 28 de febrero en los horarios establecidos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar