Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Así está el dispositivo electoral para la segunda vuelta presidencial en Casanare

Así está el dispositivo electoral para la segunda vuelta presidencial en Casanare
Se mantienen los mismos puestos y mesas de votación en Casanare para la segunda vuelta presidencial, informó Jhon Francisco Aguilera, Delegado Departamental de la Registraduría, al señalar que en la jornada electoral del próximo 17 de junio también participarán los mismos jurados de votación del pasado 27 de mayo.

El Delegado Departamental de la Registraduría indicó que se han dado nuevas jornadas de capacitación con los jurados, sobre el trámite de los formularios E-14, cuestionados en todo el país por las enmendaduras que se denunciaron en la primera vuelta, buscando evitar que se cometan las mismas falencias en el diligenciamiento de dichos formularios que tabulan los resultados del preconteo.

Dijo que teniendo en cuenta que solo son dos candidatos, Gustavo Petro e Iván Duque, se prevé que sobre las 5:30 de la tarde esté consolidada la información sobre el nuevo mandatario de los colombianos.

Aguilera indicó que la Fuerza Pública ha señalado garantía para las justas democráticas por lo que hizo el llamado para los ciudadanos ejerzan su derecho al voto en las primeras horas previendo la temporada invernal.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar