Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador de Casanare envió mensaje a Presidente electo para que la inversión pase por esta parte del país

Gobernador de Casanare envió mensaje a Presidente electo para que la inversión pase por esta parte del país
En completa calma transcurrió la jornada electoral del domingo en todo el Departamento, reportó el Gobernador Alirio Barrera, quién acompañó todo el proceso con el fin de garantizar la seguridad y transparencia en la segunda vuelta de elecciones presidenciales 2018.

Luego de conocerse los resultados, Barrera Rodríguez, felicitó al presidente electo Iván Duque Márquez.

“Desde acá invito al nuevo Presidente para que trabajemos juntos para hacer un Casanare más próspero en sus municipios y más justo con el campesino. Que la inversión pase por esta parte del país y este pueda ser un gobierno que se quede en el corazón de todos”, dijo.

El Gobernador destacó el comportamiento de los casanareños y celebró que Casanare siga siendo ejemplo de civismo y respeto por la diferencia.

Por su parte, el delegado del Registrador Nacional del Estado Civil, John Francisco Aguilera Díaz, dio un parte tranquilidad a los casanareños, afirmando que hubo transparencia con los 5.002 jurados de votación y el cubrimiento de Fuerza Pública en el 100% de las 801 mesas y 149 puestos de votación que fueron habilitados en el Departamento.

“La Administración dispuso de todo el cumplimiento de los procesos legales vigentes, participó en los Comités, apoyó la jornada con suministro de elementos necesario como mantenimiento y reparación de una planta eléctrica con el fin de evitar cualquier contratiempo, entre otros temas logísticos que se requerían para poder llevar a cabo las elecciones”, señaló a su vez el Secretario de Gobierno Milton Álvarez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar