Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Adjudicado al Consorcio Traesca ltda transporte escolar en municipios de Casanare

Adjudicado al Consorcio Traesca ltda transporte escolar en municipios de Casanare

Autor: miguelangelok el 14-06-2018, 03:30

1 Adjudicado al Consorcio Traesca ltda transporte escolar en municipios de Casanare
Mediante resolución 145 del 7 de junio del 2018 fue adjudicado el proceso de contratación cuyo objeto es la prestación del servicio de transporte a los estudiantes de las instituciones educativas oficiales del departamento.

El oferente que ganó el proceso es el Consorcio Traesca limitada, representado legalmente por Ginna Marcela Casas Morales, cuyo contrato dará inicio el día 9 de julio del 2018 fecha en la cual los menores regresan a sus clases luego de las vacaciones de mitad de año.

La secretaria de Educación de Casanare, Sandra Patricia Rincón, dijo que el servicio de transporte escolar tendrá una duración de 170 días, esto quiere decir que ira del 9 de julio del 2018 hasta el 30 de abril del 2019 aproximadamente.

“Con la adjudicación de este contrato, la comunidad educativa tendrá la seguridad de que los menores contarán con la total disposición el servicio de transporte escolar en todo el Departamento. Quiero agradecer a los padres de familia, a los alcaldes y comunidad en general por su apoyo para suplir el servicio de transporte durante este tiempo, pues así se logró que los niños, niñas y jóvenes no desertarán de sus clases”, señaló la secretaria de Educación.

Entre tanto, aún no se les cancela a los propietarios de los vehículos el servicio prestado durante el final del 2017 y el inicio de este año.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
14 Junio 2018 07:42

Remolino

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
No se como sera. Pero le deben a todos ojo con los contratistas. Sino estoy mal los internados estan a punto de clausurar porq hay deudas desde el año pasado. Los restaurantes funcionan a ratos. Y con todo eso quieren q los chicos esten más horas en el colegio"jornada única"

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.